martes, 18 de enero de 2011

A buen entendedor tanto gusto sobra‏

Lo extravagante, lo raro, hortera, provocativo, la gente que cruza la delgada linea entre ir provocativa y parecer una prostituta, me entretiene e inspira. Puedes criticarlo todo lo que quieras pero se te queda en la retina.La soseria, el buen gusto infinito, esta bien para un rato pero a la larga es un coñazo.
Queridas, Audrey Hepburn solo hubo una.

Entonces, ¿qué es el estilo señores?. Es algo dificil de definir teniendo en cuenta que la mayoria de blogs de estilo que conozco aman a la soseras de Olivia Palermo . No podemos quejarnos del estilo de este país si tenemos como reinas de estilo a la princesa Leticia o Sara Carbonero ( dios salve al rey a la reina, a Felipe Juan Froilán de Todos los Santos  y sus 20.000 hermanitos y primitos)

Para mi Helena Bonham Carter es una mujer con estilo. Me es dificil comprender que una niñita que acaba de salir de la última serie de moda y que tiene como 100 estilistas, blogs de moda la califiquen como la más estilosa. No nos equivoquemos, el estilo es algo más que colocarse vestidos bonitos, llevar el peinado pulido y una perfecta sonrisa, el estilo es personalidad, es algo que se respira y no esta en las cosas que uno lleva sino en como las lleva. Al cabo de los años no se recordará a la nena mona que fue impolutamente vestida sino a la tia que en una alfombra roja no se molesto si quiera en colocarse el mismo par de zapatos.


2 comentarios:

  1. Muchas gracias!!! Me alegro que gozaras viendo mi trabaja, jaja... :)

    gracias...

    ResponderEliminar
  2. totalmente de acuerdo!
    y helena es unica!

    Lena

    ResponderEliminar

Nos podéis escribir a:
MIRIFINI@GMAIL.COM



Este blog está hecho por Miriam y Fina.