viernes, 3 de diciembre de 2010

YO ME VENDO

Yo me vendo. Sí, es así.
Si la gente de h&m me hubiera llamado y me hubiera dicho, mira te regalamos la prenda que quieras de la colección de Lanvin para h&m si tu la publicitas en tu blog. Yo como buena persona agradecida que soy hubiera hecho la publicidad más maravillosa del mundo y Fina me habría hecho como unas 40.000 fotos de yo con el vestido saltando, yo con el vestido caminando, recogiendo florecitas en el campo, haciendo una doble voltereta hacia atrás, yo mirando de perfil, yo mirando de frente, bueno ya os podéis imaginar todo el album... pero la verdad es que  como no ha sido así y  como buena zorra envidiosa que soy me voy a poner a rajar un poco al respecto.
Nunca lo he entendido. Bueno la verdad es que sí. Que Lanvin haga una colección para h&m significa varias cosas: publicidad y dinero, dinero y publicidad, publicidad que da dinero, dinero que da publicidad...bueno ya sabéis. Esto lo puedo entender, de verdad que sí, lo que no entiendo ni nunca lo haré es porque unos pseudolanvin provocan colas en la puerta de h&m a las 6 de la mañana (antetodo debéis saber de mi que no soy una mujer de hacer colas ni de esperar a ningún vestido). Y ya no solo colas a las 6 de la mañana sino colas de lo más variopintas formadas por: teenagers (dime tú las pagas que les dan a estas niñas para que puedan comprarse un vestido de 200 euros), marujas ( que nunca compran para ellas siempre para sus hijas, nietas, la vecina, la prima... no existe personal shopper más entregadas que ellas) o treintañeras que en su hora de almuerzo prefieren comprar a comer.
Que quieres que te diga que cada uno compre con su dinero lo que pueda o lo que quiera...lo malo no es eso, lo peor no es que  te compres un pseudolanvin de calidad h&m, lo peor es la gente jodidamente codiciosa que luego intenta vender unos zapatos pseudolanvin por el doble de su precio, vale  que estamos en tiempos de crisis, pero por dios intentar venderlos por 600 euros en Ebay ¿Estamos locos? ¿Somos tontos?. A caso la gente no sabe que por ese precio tienes unos Manolos de verdad o unos Yves Saint Laurent...
  En fin después de todo lo dicho solo quería añadir una cosa más y es que estaría dispuesta a retractarme de todo lo dicho anteriormente por alguna prenda de Lanvin para h&m.
Gracias

4 comentarios:

  1. Estas jugando un juego que no se puede ganar...

    ResponderEliminar
  2. odio ser bipolar, es la cosa más fantastica del mundo!

    jajaja! tk!

    ResponderEliminar
  3. que bien hablado leñññññññeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  4. Jjaajajjajaaj coincido con el segundo comentario, viva la bipolaridad! A mi me pasa lo mismo...

    Un besito

    ResponderEliminar

Nos podéis escribir a:
MIRIFINI@GMAIL.COM



Este blog está hecho por Miriam y Fina.