miércoles, 29 de diciembre de 2010

Resumiendo estos días: no me gustan los peluches. No me gusta que me ayuden a aparcar. No me gustan los babosos. No me gusta cumplir 22 y menos un lunes. No me gusta la navidad.
Sí me gustan los regalos. Y las luces brillantes que parpadean. Me gusta ir al cine sola. Me gustan las pelis de zombies. Me gusta comer y beber,ambas en grandes cantidades. Me gustan los chokobons y sobretodo me gustan las listas.
Espero que esteis disfrutando de unas bonitas fiestas al lado de la estufa hasta las cejas de turrón y langostinos, yo mientras estaré ocupandome de un pequeño asunto..









8 comentarios:

  1. A mi tambien me gustan las pelis de zombies,las luces y los regalos.
    La penultima foto es GENIAL.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me gusta que me ayuden a aparcar..como si no tuviera retrovisores y supiera hacerlo solita u.u

    Pero si, las luces, los zombies y los regalos molan :D

    ResponderEliminar
  3. todo el mundo debería ir al cine solo, al menos una vez en la vida

    ResponderEliminar
  4. Empieza el año del conejo chino!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. jajajaja! me encanta lo que has escrito, sobre todo el 1er parrafo! si señora!! jaja, te sigo! genial blog, y las fotos lo puto más!! feliz año!

    Pasate por mi blog y si te gusta lo que ves, sigueme! :)

    www.sickbytrend.com

    besos!

    ResponderEliminar
  6. gracias david!! xcierto si m gusta lo q veo y muxo :) besetes

    ResponderEliminar
  7. Me encanta las fotos chica, ojalá yo tuviera una reflex...
    Te sigo y pasate por mi blog:D
    http://thechicpoint.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Nos podéis escribir a:
MIRIFINI@GMAIL.COM



Este blog está hecho por Miriam y Fina.