sábado, 25 de septiembre de 2010

PRESENTACIÓN

Tengo demasiados años para mi gusto, a veces hago todas las fotos de este blog a no ser que se indique lo contrario y a veces también escribo aunque esto no se suele indicar. Hago esto con Miriam porque es la única persona de esta ciudad que entiende que Sarah Burton no es la hija de Tim Burton.
No me gustan los tomates cherry, pero me gusta Riccardo Tisci. Me hago fotos con el photobooth porque el rollo selfprotrait quiero ser como Nan Goldin me gusta bien poco. Nan Goldin sí me gusta.
Olivia Palermo me parece una tia muy coñazo, estoy obsesionada con los 90 y la ropa del 2006 que Zara quiere vender haciéndonos creer que es de esta temporada. Sigo pensando que fotolog molaba, colecciono zapatos feos y astrolabios. Espero pasarlo bien por aquí.






Me llamo Miri y soy una estudiante de historia del arte de 21 años amadora del arte, el cine y la belleza en general. Después de mucho pensar si otro blog sobre moda era necesario en el mundo, sobretodo con toda la hipersaturación de blogs basura que hay por ahi, llegué a la conclusion de que si, sobretodo si puedo participar en él.




Pondremos fotos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos podéis escribir a:
MIRIFINI@GMAIL.COM



Este blog está hecho por Miriam y Fina.